Casos de exito

En CIAMAR sabemos agradecer a las empresas la confianza que depositan en nosotros durante todo este tiempo, prueba de ello es su constante apoyo a nuestra empresa para y aquí podéis consultar cuales son:

Empresa: Catering i Sensi

Descripción: Empresa de catering Madrid
DNG audiovisual es una empresa ubicada en Madrid que se dedica al alquiler de equipos de sonido profesionales para empresas de sonido audiovisuales, y pantallas de led.

Empresa: Sound Madrid

Descripción: Alquiler Sonido Madrid
Empresa dedicada al alquiler de equipos de sonido en Madrid para todo tipo de eventos, ya se una boda, conferencia, cine, evento, capea, un dj o una fiesta privada de cumpleaños

Empresa: PedroZamorano

Descripción: Fotografo de bodas Madrid
Pedro Zamorano es uno de los mejores fotógrafos de Madrid que cuenta con un estudio formado por un gran equipo profesional y técnico que aporta todos los requisitos necesarios para ser un ejemplo a seguir en el ámbito de la moda, publicidad, espectáculos y eventos sociales. Es todo un referente de fotógrafo para bodas en Madrid, vídeos para bodas Madrid y fotomatón para bodas Madrid.

Clientes Ciamar

Empresa: MalavitaNightBar

Descripción: Locales para Celebrar Cumpleaños Madrid
Malavita es un local en el centro de Madrid ideal para poder celebrar cumpleaños Madrid, locales para celebrar cumpleaños Madrid, alquiler local cumpleaños Madrid, alquiler local fiestas Madrid y fiestas privadas.

Empresa: Goa Catering

Descripción: Catering Madrid
Empresas de servicio de catering gourmet, con productos de la más alta calidad y totalmente personalizado para su evento. Su servicio de catering en Madrid es una apuesta segura. En Goa Catering llevan más de diez años en el sector de la hostelería, ofreciendo a nuestros clientes propuestas gastronómicas exclusivas, cien por cien a medida. Trabajamos siempre con las mejores marcas y profesionales, tanto para fiestas privadas y celebraciones particulares como para eventos de diversos sectores: arte, cultura, deporte. Su amplio porfolio está formado por eventos para ayuntamientos, embajadas, universidades, partidos políticos, la Administración Pública, fundaciones, grandes empresas…